La Dirección de Emergencia

P: ¿Qué es La Dirección de Emergencia?
R:
La Dirección de Emergencia es una combinación del esfuerzo locál, federál, del gobierno, y del estado para proteger la gente contra los efectos de disastres naturales y ellos hecho por humanos. La oficina de La Dirección de Emergencia locál, trabaja para identificar y analizar los peligros que la ciudad de Winston-Salem posiblemente encontrará y se desrolla planes de contingencia para cada peligro. Los planes son regularmente examinado, refinado y examinado de nuevo, todo hecho con el objectivo de proteger y salvar la vida y la propiedad.

La Oficina de La Dirección de Emergencia usa un modo de planear del nivel que se llama "quarta fase" para la emergencia: Mitigación, Preparación, Reacción y Recobro, que se llama, colectivamente, El Ciclo de Dirección de Emergencia.

EL CICLO DE DIRECCÓN DE EMERGENCIA

MITIGACIÓN - Actividades que son designados uno u otro para prevenir la occurencia de una emergencia o para empequeñecer los afectos adversos que son potenciales en una emergencia, incluyendo codigos de zona/edificio y la cumplimiento forzazo de regulaciones de tierra.

PREPARACIÓN - Actividades, programas y sistemas que existen antes de la occurencia de una emergencia y que se usan para soportar y realezar la reacción a una emergencia o un disastre. Educación publica, planeando, disciplina y ejerciciando son en medio de las actividades manejado por este fase.

REACCIÓN - Actividades y programas que son designados para dirigirse a los afectos inmediatos de la empieza de una emergencia o de un disastre y ayudas a empequeñecer la perdida de vida humana, daño, y acelerar la recuperación, coordinación, aviso, evacuación, y cuidado masivo son ejemplos de REACCIÓN.

RECOBRO - Actividades designadas para reinstituar la vida normál. Acciones de recobro son activados para avaluar daño y reinstituar sistemas vitales de vida; un gran período de recobro puede continuar para años.

P: ¿COMO DESHAGO DE ACEITE VIEJO DEL MOTÓR Y DESPERDICIO DOMÉSTICO PELIGROSO?
R:
El "3RC EnviroStation" es una facilidad permanente para la disposición de peligroso desperdicio doméstico que está patrocinado por la Comissión Utilitariano de Winston-Salem/El Condado de Forsyth. Éste servicio es gratis para todos residentes calificados de la ciudad de Winston-Salem y del Condado de Forsyth. La disposición de aceite viejo de motór el ilegál en Winston-Salem/El Condado de Forsyth. Ciudadanos están adelantados llevar su aceite viejo del motór y otros peligroso desperdicio domestico al "3RC EnviroStation".

Peligroso desperdicio domestico incluye: brillo para metál, lustre del horno, champú del alfombra,insecticida, cebo de ratón, gasolina, aceite combustible, anticongelente, flúido de freno, batería de coche, cola, estropeados, soluciónes, baterías, materiales fotográficas que no están mezcladas, otros productos ponzoñosos, inflamados, corosivos, pintura y aceite del automovíl.

Guarde artículos de peligroso desperdicio separados, y en sus recipientes origionales cuando sea posible.

Si no puede leer el marbete, o si el materiál está en un envase que no es lo origional, marque el artículo. Nosostros sugerimos que uds. ponen estes artículos en un cartón forrado con un periodico antes de llevarlos al "3RC EnviroStation".

No lleven basura normál, cosas para reciclar, ammunición, explosivos o materiales radiactives o infecciosos.

Localidad: 1401 S. Martin Luther King Jr. Drive, a través del Estadio de BowmanGray

Hora de Operación: Martes al Viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00, Sábado, desde las 9:00 hasta mediodía, todo el año

Preguntas: 3RC- El EnviroStation (336) 784-4300

P: ¿Qué es la diferencia entre una VIGILA de condiciones atmosféricos y un AVISO de condiciones atmosféricos?
R:
Sabiendo la diferencia entre una VIGILA de condiciones atmosféricos y un AVISO de condiciones atmosféricos podría mejorar su opotunidad de sobrevivir. Una VIGILA indica que los condiciones atmosféricos están favorables para una tormenta severa, y que ud. debe estar alerta acerca de éstas condiciones, y que ud. necesita restringir o posponer actividades del aire libre. Un AVISO indica que una tormenta severa está occuriendo o que ella está iminente y que ud. tiene que asumir la responsabilidad de acción inmediato, como irse a un lugar segura que ud. ya ha identificado para la protección de un tornado.

P: ¿Qué es un radio del tiempo con alerta de tono?
R:
Permanezca informado acerca de información importante sobre la seguridad del tiempo con un radio del Servicio Nacionál del Tiempo que tiene una alerta de tono. Un radio de tiempo con alerta de tono es un aparato que da avisos o vigilas del Servicio Nacionál del Tiempo, o acerca de emergencias locales. El radio de tiempo podría ser su conección instante a los desarollos receintes en situaciones de tormentas severas o emergencias locales. La facción de alerta de tono permite que ud. está alertada acerca de la posibilidad de vigilas y avisos que posibliente no estaría consciente de, y también sobre emergencias locales que podría afecarle. Recomendamos que un radio con alerta de tono está en cada casa y lugar de trabajo. Puede obtenerlos en la mayoría de tiendas electronicas como Radio Shack, Circut City, Wal-Mart, y otras tiendas. Radios de Tiempo radiodifunde solo en inglés en este momento.

P: ¿Donde puedo obtener información en Español sobre la preparación para un disastre, y otros asuntos de la seguridad?
R:
Puede comunicarse con La Oficina de La Dirección de Emergencia de Winston-Salem/El Condado de Forsyth a: (336) 767-6161 para información en Español sobre disastres, o puede utilizar la Cruz Roja. Su website está incluida en la nuestra, en la catagoría de "Other Links". Su dirección es: www.redcross.org

www.listo.gov

Notify me of page changes

Receive E-Mail Notification When New Information is Posted on this Page
As a member, enjoy the benefits of MyCityofWS, including your choice of newsletters, and notifications about events and site updates. Login and Manage Your Subscriptions Now.